Apartments Benimar Benidorm City

Ubicado convenientemente entre la parte moderna de la ciudad con sus numerosos hoteles, y el histórico casco antiguo, los Apartamentos Benimar ofrecen alojamiento asequible en Benidorm y lo mejor de ambos mundos.

La zona bulliciosa del puerto, el espléndido Parque de Elche y Playa de Levante están a alcance de la mano, y aquí también encontrará una serie de útiles comodidades locales a dos pasos de distancia.

Los apartamentos, todos ellos de un dormitorio con capacidad para hasta 4 personas, están bien equipados y cuentan con una habitación doble con dos camas y dos sofás camas individuales en el salón. Dispone de TV, cocina separada con dos fogones y los utensilios necesarios para su estancia, frigorífico, tostador, microondas y lavadora. Viene además equipado con aire acondicionado individual y con terraza.

El complejo cuenta con una piscina, con una sección para niños, en la cuidada terraza exterior donde encontrará hamacas y sombrillas para poder relajarse y tomar el sol.

Los Apartamentos Benimar se encuentran en un edificio turístico ubicado en el corazón de Benidorm, entre las playas de Levante y Poniente.

Previous
Next